Cartelería / Gran formato

Lonas y telas

Lona Front

Lona blanca de acabado brillante para iluminación frontal, económica, de gran calidad y resistencia con protección antihongos y rayos UV, es ideal para la fabricación de anuncios, espectaculares, banners, pendores, displays, etc.

Lona Backlight

Lona blanca de acabado brillante para iluminación posterior. Brinda una excelente calidad de impresión y durabilidad al exterior, se usa comúnmente en anuncios luminosos, cajas de luz, displays entre otros que requieran iluminación posterior.

Lona Blackout o doble cara

El Blackout es posee una lámina interna negra y un tratamiento en las superficies externas que garantizan un 100% de opacidad. Las lonas Blackout permiten realizar impresiones sobre ambos lados sin que se trasluzcan las imágenes.

Lona Mesh

Lona imprimible de tejido abierto o microperforado que permite el paso del aire lo cual la hace muy ligera y resistente. Es ideal para usarse en impresiones de gran tamaño y altura como publicidad en fachadas, cubrir andamios en zonas de construcción, escenarios etc.

Tela Bandera

Esta diseñada para aplicación en Banderas, Cruza Islas, Elementos Colgantes, Banners en Exterior, Stands, Outdoor Banner, Flag Pole, Portabanners, y Ambientaciones.

Film Backlight

Material especialmente utilizado para bastidores que poseen luz en el interior.
La calidad de impresión es óptima para obtener excelentes resultados de nitidez en los detalles de las imágenes y texto de la gráfica una vez retroiluminado.

Canvas

Resistente a los rayos UV y al agua, que proporciona una impresión de imagen digital con la más alta calidad y definición, ya sean imágenes de fotografías o de pinturas. Material con apariencia textil, dando impresiones de colores vivos, para uso exclusivo en interiores.

Cuerina

Decorá revestí, generá ambientes con tu estilo. Es pecial para decoración de termos, mates, sillones, tapizados, individuales, manteles. Las posibilidades son infinitas, con la cuerina impresa con TU DISEÑO!

Mural

Pensado y desarrollado para decoración de ambientes es de fácil aplicación y muy buena respuesta en sus dos presentaciones, liso mate y texturado mate. Se imprime con el diseño que el cliente nos solicite y a todo color con definición fotográfica.

Vinilos para impresion

Vinilo autohadesivo

Diseñado para el corto y mediano plazo impresiones digitales, esta gama es una buena solución para gráficos brillantes y coloridos impresos.

Microperforado

Material que presenta pequeñas perforaciones. Apto para colocar sobre vidrios o superficies translúcidas. Permite tener una visibilidad hacia el exterior, impidiendo que desde afuera se vea hacia adentro.

Cristal

Vinilo calandrado transparente. Apto para colocar sobre superficies transparentes o translúcidas. Puede utilizarse para cartelería iluminada tanto de frente como por detrás.